kitkasa-Regalos personalizados dia de la madre
Blog

REGALOS PERSONALIZADOS PARA MAMÁ QUE HACEN DIANA !!!!!

El día de la madre este año cae el 8 de mayo. Y  ya toca empezar a darle vueltas para pensar posibles regalos para nuestras queridísimas madres.

Claro que mamá se merecería un regalo cada día del año!!!!!! pero tampoco vamos a exagerar ya que lo repetitivo aburre. Así que ya que sólo es un día al año se trata de hacer algo MUY ESPECIAL.

Un regalo especial = un regalo original y unico

¿Y quién dijo que fuese un lío encontrar el regalo perfecto para mamá?

No te conformes con cualquier cosa. Busca un regalo personalizado para mama, hecho con mucho amor y que le llegue directo al corazón.

Voy a darte algunas ideas de regalos personalizados originales. A ver si te convence alguna de las ideas que te propongo:

1. Joyas personalizadas

Los colgantes y las pulseras con aros o discos de plata personalizados son una pasada!!  Podrás grabar lo que tu quieres, desde el nombre de los hijos y/o los nietos , escribir una frase emotiva o incluso hacer un dibujo exclusivo.

Aunque regalar una joya para el dia de la madre parece un regalo clásico no es así con este tipo de joyas que resultan modernas, originales y con un toque muy, muy personal.

kitkasa-regalos personalizados para el dia de la madre

kitkasa-joyas personalizadas como regalo para el dia de la madre

dimequemequieresmunotapiacciargentpromisedesign, cuchicuchi

2. Bolsos exclusivos

¿Ves a tu madre luciendo uno de estos bolsos tan divertidos?

Una foto en la solapa, un montaje fotográfico en el frontal o algún dibujo que exprese cuanto la queremos es sin duda un gran regalo. Podrás escoger entre gran variedad de diseños, colores, materiales según el estilo que estés buscando y el presupuesto del que dispongas. Resulta un regalo ideal.

kitkasa-regalos personalizados para el dia de la madre

yoqueriba, fotoregalosoriginales, fotoregalo, calledelregalo, martinahandmade

3. Cajas de luz/lightbox

¿Y que me dices de una caja de luz donde poner la foto que tu elijas y una dedicatoria que seguro que la va a emocionar?

Es un regalo muy original que va a dejarla con la boca abierta y que va a crear un espacio muy acogedor y emotivo allí donde la ponga. Es un regalazo que va directo al corazón y que además seguro que no tiene.

Es un regalo que enamora ❤️!!

kitkasa-regalos para mamá

kitkasa

 

4. Carcasas de móvil

Para una mamá más tech una carcasa de móvil 100% personalizada es un regalo genial. Un pequeño detalle que causará una gran ilusión. Una forma de recordar a la familia cada vez que coja el móvil.

kitkasa-regalos dia de la madre

 

5. Galletas. Si, si, galletas de las que se comen!!!

Seguimos con más regalos personalizados para mama y esta vez para las más dulces y golosas.

También hay regalos pensados para ellas: galletas personalizadas con foto, figuras o frases dedicadas a ella  ¿Que te parece comeros a toda la familia mordisco a mordisco ?

kitkasa-galletas personalizadas para regalar el dia de la madre

kitkasa-regalos personalizados para mama

fotoikatz, misrecetasdulces, srpastel,galletea,ladulceilusión,cookiesfactory

6. Portafotos muy especiales

A todas nos encantan las fotos de familia y tenemos montones de ellas en el móvil. Pués ya es hora de que les de el aire. Y  una forma original y atractiva de tenerlas a la vista es un móvil colgante, una cuerdas de acero inoxidable con imanes o algún exhibidor de pared, de sobremesa o incluso de pié. Y resulta mucho más moderno y chic que un típico portarretratos.

¿A que te preguntas como no se te había ocurrido antes?

kitkasa-regalo para el dia de la madre

kitkasa-regalos para dia de la madre-portaretratos originales

revolutum,  gnomokikkerland,dcasahownemaisonsdumonde

7. Cajas sorpresa 

Este es un regalo que da mucho juego. Puedes comprar una caja que ya viene preparada con productos como “un desayuno especial para mamá”, “un conjunto de jabones aromáticos”, …… o bien puedes currártelo más y crear tu propia caja sorpresa especial para ella pensando en todo aquello que a ella la haría feliz. Y claro, siempre envuelto en una bonita caja personalizada.

kitkasa-cajas sorpresa para el dia de la madre

lolawonderful,cosasderegalo,

8. Tazas y delantales

He dejado para el final las tazas y los delantales porque quizás es un regalo más típico De todas formas en la medida que lo personalizamos también es un regalo muy chulo. Olvídate de las frases hechas y crea tu propio mensaje o opta por poner una foto. Ambas opciones siempre serán muy bienvenidas.

La  taza mágica de color negro que a medida que se va calentando va apareciendo la foto es una opción muy divertida. Y los delantales personalizados son ideales para las madres más cocinillas.

Te menciono dos tiendas online donde podrás encontrar estos diseños que te muestro pero hay un montón de empresas que personalizan este tipo de productos.

kitkasa-regalos personalizados para el dia de la madreartistic-a,regalospersonalizados

kitkasa-regalo personalizado para mamá

regalospersonalesyoqueriba

 

Y ahora, si te has enamordo de alguna de estas propuestas ❤️, te tocar a ti poner imaginación: pensar en una foto que la emocione, en un frase o  dedicatoria que le llegue al corazón o en un dibujo que la haga sonreír y que se sienta orgullosa de lucirlo.

Con estos regalos personalizados para mamá tienes el éxito asegurado

Y a pesar de que sólo hay un día de la madre al año, todos  estos regalos también valen para un aniversario, un cumple, una fecha especial o simplemente porque te apetece hacerla feliz un día cualquiera, sin más. Y también vale para dejarlos caer por si alguien quiere hacernos a nosotras un regalito.

 

Si el post te ha parecido interesante y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.

He leído y acepto la Política de privacidad

Hasta pronto

 

 

Un pensamiento en “REGALOS PERSONALIZADOS PARA MAMÁ QUE HACEN DIANA !!!!!

  1. Guaaaau, me encantan esas cajas de luz. Los regalos personalizados tienen un toque súper especial que no se puede conseguir en una tienda 🙂 Muchas gracias por estas ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.