taller kitkasa

Hola y bienvenidos a KitKasa

Somos Georgina y Josep Mª y estamos encantados de verte por aquí.

En nuestro taller hacemos diseños propios, con materiales de calidad y en lo posible de km 0, buscando siempre la personalización.

Todos nuestros productos son 100% artesanales y  nos gusta pensar que creamos productos singulares y originales.

Kitkasa nació en 2015 como un proyecto de vida. Nos fuimos al campo, donde vivimos rodeados de olivos y algún que otro almendro y el sol es nuestra fuente de energía. Y en este ambiente más tranquilo fuimos capaces de reinventarnos y crear este pequeño negocio al que dedicamos ilusión, ganas y mucho esfuerzo. Y cada valoraciones positivas que nos hacen sobre nuestros productos nos alegran el día y, aunque suene tópico, nos erizan la piel y nos empuja hacia adelante.

Somos unos recicladores natos. Nos encanta hacer las cosas nosotros mismos, ensuciarnos las manos, probar, innovar, …   Y así es como empezamos a crear nuestros propios elementos decorativos y de la búsqueda de pantallas creativas para nuestras lámparas surgió nuestro primer producto: pantallas decoradas. Nuestra última creación que se ha convertido en nuestro producto estrella son las cajas de luz, un diseño actual y personalizable con el que convivimos a diario.

La parte masculina del equipo es pausado y reflexivo y un apasionado de la fotografía a la que se ha dedicado durante parte de su vida.

La fémina es más inquieta, multitareas, pinta, crea, diseña, cocina, ….. y con paciencia lo termina todo.

Y a ambos nos encanta trabajar la madera, uno de los materiales más nobles y agradecido y … huele divinamente.

Nos gusta mejorar e innovar y en ello estamos.

Esperamos que disfrutes del paseo por la tienda.