entrada kitkasa
kitkasa-trabajando en el taller

Hola y bienvenidos a KitKasa

Hola, bienvenida, somos Georgina y Josep Mª y estamos encantados de verte por aquí.

Voy a contarte nuestra pequeña historia para que entiendas la ilusión, pasión y horas que le estamos poniendo a nuestra pequeña empresa de productos personalizados 100% artesanales KITKASA.

Vivíamos en una gran ciudad, trabajábamos más horas que un reloj en una empresa de investigación de mercados y nuestra forma de desconectar y parar el tiempo era escaparnos a conocer mundo. Pero en 2015, por mil ciento un motivos, decidimos darle un vuelco a nuestro estilo de vida. Entre otras cosas, nos planteamos tener un hijo, irnos a vivir al campo, buscarnos la vida, una nueva casa, ….

Si!!!! un cambió muy drástico pero fue la única solución que encontramos para echar el freno …… Y ahora vivimos con nuestro hijo en un pequeño pueblecito de no más de 700 habitantes, cerca del mar rodeados de olivos y algún que otro almendro.

En este ambiente tranquilo fuimos capaces de reinventarnos y así nació Kitkasa, un pequeño taller artesanal que encaja en nuestro nuevo proyecto de vida.

El sol es nuestra fuente de energía de la que nos abastecemos al 100%. El tejado de nuestro taller es una combinación de placas solares y plantas ya que optamos por un tejado ajardinado que nos climatiza, y que en primavera se transforma en un jardín multicolor.

Somos unos recicladores natos. Nos encanta hacer las cosas nosotros mismos, ensuciarnos las manos, probar, innovar, …   Y así es como empezamos, primero creando pantallas decoradas para lámparas que hemos ido abandonando para centrarnos en nuestro producto estrella, las cajas de luz personalizadas.

Trabajar con la madera nos encanta, es un material muy agradecido y cuando la manipulas huele divinamente.

No ha sido todo ni fácil, ni de color de rosa y seguimos luchando por este proyecto tan nuestro y que cuidamos con tanto mimo.

Y cada día nos sorprendemos con las fotos que nos envían nuestros clientes para que las transformemos en lightboxes únicas. Fabricamos las cajas de luz, retocamos la imagen si hace falta, añadimos dedicatorias, envolvemos y enviamos. Y, aunque suene a tópico, cada valoración positiva de nuestros productos nos alegra el día y nos empuja hacia adelante.

Jose Mª es pausado y reflexivo y un apasionado de la fotografía a la que se ha dedicado durante parte de su vida. Y cuando suelta la cámara es nuestro Mcgiver de cabecera.

Y yo, Georgina, soy algo más inquieta y multitareas y con paciencia voy terminando todo aquello que empiezo.

Mis padres tenían una tienda donde hice mis primeros pinitos de adolescente y me inculcaron lo importante que es escuchar a tus clientes y darles aquello que necesitan, y en ello estamos.

Y nuestro hijo, como no podía ser de otra forma, es un auténtico bicho rural.

Bien, aquí te dejamos. Gracias por haber llegado hasta aquí y

Esperamos que disfrutes del paseo por la tienda.

kitkasa, taller cajas de luz
kitkasa-taller