Devoluciones

Si, claro que si. Si por cualquier motivo cuando recibas tu pedido no estás satisfecho y quieres devolverlo, puedes hacerlo dentro del plazo de 14 días  naturales desde el día en que recibas el pedido.

A excepción de los productos personalizados en los que no se aceptará la devolución. No obstante ya que la prioridad de Kitkasa es tu satisfacción y lo queremos lograr a través de un servicio excelente siempre buscaremos una solución que satisfaga a ambas partes.

Para la devolución te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@kitkasa.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a KitKasa (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros quienes nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a KitKasa los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Será el cliente quien nos envíe el producto en su caja original en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del mismo.

KitKasa procederá a realizar el reembolso inmediatamente después de haber recibido el producto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.