Decorar con marcos
Blog

Decorar con marcos y convertirlos en una pieza singular

Darle otro uso a un objeto que ya tiene una función concreta siempre me ha fascinado.

¿Cómo salen estas ideas, de pensar mucho, por casualidad,  por error, de mentes brillantes o de gente normal un día paseando, …? Supongo que depende, pero sea como sea, vamos a por el post de hoy donde los marcos contienes flores, jarrones, objetos de decoración o de coleccionista, palabras hechas en madera,  … cualquier cosa que no sean fotos, láminas, acuarelas o pintura, que es lo esperado.

Vamos a divertirnos pensando que nos apetecería poner en el lugar de una vieja lámina que tenemos mil veces vista. O quizás blanquear un antiguo marco y convertirlo en una pieza única.  ¿Te imaginas un cedazo como marco para lucir alguna de tus piezas decorativas? Por no hablar de transfomar un bastidor …..   La imaginación al poder.

Decorar con marcos es una tendencias decorativas que está en auge

Aquí podrás encontrar algunas ideas que espero te inspiren para  transformar algún rincón de casa con una obra de arte muy particular

           

  

     

Diviértete creando

Vintage, románticos, sorprendentes, útiles, … cada uno tiene su propio estilo.

Espero que te hayas inspirado un poquito con el repertorio que te he mostrado y que ya estés maquinando alguna idea genial.

Yo por mi parte he hecho un poco de trampa y he colgado una pintura. Tiene un gran valor sentimental y no he podido evitar colgarla dentro de un viejo marco que salvé de una obra. Pero he jugado con los tamaños y la asimetría para buscar el impacto deseado.

   

 

Si el post te ha parecido interesante y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.

He leído y acepto la Política de privacidad

Hasta pronto

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.