Blog

Decorando con lámparas XXL

¿Te has planteado modernizar o darle un cambio a la iluminación de tu casa?

A veces un simple cambio hace maravillas y consigues darle vida a un comedor aburrido, actualizar un salón demasiado clásico, darle chispa a una cocina, ……

A mi me encantan los cambios y a veces con sólo mover las cosas de sitio ya me vale 😂😂

¿Y te atreves a poner una lámpara XL o XXL?

Un elemento de grandes dimensiones estratégicamente colocado es la bomba. Ya sabemos lo importante que es la iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor, pero si además optamos por una lámpara de tamaño mayor al estandar conseguimos sorprender y darle más personalidad y elegancia a la estancia.

A veces sólo hace falta sustituir nuestra pantalla por otra  2 o 3 tallas mayor. Con este pequeño gran cambio logramos una decoración impactante y super atractiva.

📌 Mira estas fotos y dime si no te dan ganas de salir corriendo a por una de ellas.

 🔺 Las pantallas de fibra natural – ratán, bambú o mimbre – son livianas, no sobrecargan la decoración, y un tamaño XL las hace super llamativas. Y como se ve encajan perfectamente en los ambientes rústicos y en los más sofisticados.

 

🔺 Las clásicas pantallas de papel, que adquieren un protagonismo inusual si se elige un tamaño XXL. Y también quedan fenomenal las hechas con hilo o cuerda o las más sofisticadas con plumas.

 

🔺 Y un sinfín de estilos, siempre con el denominador común que su  tamaño sea superior al estandar. Queremos conseguir que sea el foco o centro de atención de la estancia.

 

¿Te han entrado el gusanillo de aumentar la talla de alguna lámpara/pantalla de tu casa? ¿A que mola la idea?

Si te ha gustado el post y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.

He leído y acepto la Política de privacidad

🙋Hasta pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.