Nuestras lightbox en madera para publicidad están pensadas para actos publicitarios, ferias y todo tipo de eventos corporativos. 

>> Nos gusta pensar que contribuimos a personalizar la publicidad de las empresas y a distinguirse de la competencia. 

>>Nuestras cajas de luz ofrecen originalidad para que cualquier evento sea único e intransferible.

lightbox en madera para publicidad

> Nuestras cajas de luz permiten incorporar el logotipo de la  empresa, insertar fotografías, textos, slogans y todo aquello que se vaya gestando sobre la marcha.

 

> Siempre con el objetivo de contribuir a la imagen de marca, a crear una calidez ambiental con puntos de luz estratégicamente colocados, a ser puntos informativos, …..

 

> Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer cajas de luz personalizadas, originales y únicas.

FORMATO DE CAJAS DE LUZ

kitkasa-cajas de luz para publicidad de empresas
kitkasa-caja de luz para publicidad empresa
Kitkasa-lightbox de madera con foto

> SQUARE  de 18 x 18 x 9.5 cm

> RECTANGLE  de 38 x 21 x 9,5 cm.  Permite posición horizontal o vertical

> PANORAMIC  de 38 x 15 x 9,5 cm.  Permite posición horizontal o vertical

> DOBLE CARA de 18 x18 x 9,5cm.

Puede ponerse una imagen distinta en cada cara. Por ello este modelo es ideal para poner en mesas, bufets, mostradores, ….. con visibilidad por ambos lados.

Funciona con baterias, lo cual le da total libertad a la hora de colocarlas, con independencia de si hay o no conexión eléctrica.

 

> LUZ RGB (Color ajustable)  de 18 x 18 x 9,5cm.

Con un mando a distancia podemos ajustar el color de la luz según preferencias. O  también podemos hacer un barrido de colores preprogramado. Con este tipo de luz conseguimos dinamismo y un punto de atracción.

ILUMINACIÓN E IMPRESIÓN

kitkasa-caja de luz de leds

LA ILUMINACION ES DE LED

> Las lightbox en madera para publicidad llevan una tira de LEDS blancas de ALTA LUMINOSIDAD en el contorno interno de la caja para un reparto uniforme de la luz en toda su superficie.
Hay la opción de leds RGB, con los que se consiguen luz de todos los colores.

> Podemos incorporar DIMMERS mediante un mando a distancia para graduar la intensidad de luz y así adaptarse a la luz ambiente o a la densidad de la imagen.

> Todas las cajas incorporan interruptor.

> Hay la opción de PILAS o baterías recargables, que dan la posibilidad de colocar las cajas ahí donde queramos sin la esclavitud de los cables.

IMPRIMIMOS

> fotografías e imágenes

> iniciales, nombres, textos, ….. diseñados por nosotros o por terceros

> y todo aquello que se nos ocurra

 y la impresión de la imagen se realiza en la máxima definición que permiten los acetatos preparados para tinta. Nunca utilizamos impresión láser, ya que no se consiguen colores reales ni el grado de saturación de color necesario para la buena reproducción fotográfica.

Nuestras cajas de luz son REUTILIZABLES

lightbox en madera para publicidad

> Pueden usarse para distintas ocasiones o eventos tan solo cambiando la imagen. Para nuestros clientes ofrecemos el servicio de impresión de posteriores imágenes.

kitkasa-taller

> Los precios de las cajas de luz varían según medidas, cantidades y acabados, pero a título orientativo tenemos cajas a partir de 28€.

Para más información, ponte en contacto con nosotros llamando directamente al teléfono 600696987 o vía mail a info@kitkasa.com, estudiaremos tus necesidades y buscaremos la solución más adecuada para ti.