cajas de luz publicitarias de madera

FABRICAMOS CAJAS DE LUZ PUBLICITARIAS DE MADERA

Estos anuncios luminosos son una forma muy efectiva de personalizar la publicidad de la empresa y distinguirse de la competencia.
Y la madera, a diferencia del aluminio y otros materiales usados en la fabricación de la mayoría de lightbox, lleva implícita el respeto y la preocupación por el medioambiental. Por tanto todas aquellas empresas que quieran transmitir su preocupación por la sostenibilidad y el respeto por el entorno la madera está en línea con esta filosofía.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN 

UNA LIGHTBOX AÑADE LUZ A LA PUBLICIDAD AUMENTANDO SU IMPACTO VISUAL

Imágenes impactantes, textos sugerentes, slogans, logotipos de empresa, todo cabe en una lightbox con la finalidad de captar la atención y las miradas de los posibles consumidores.
Escaparates, Stands, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos y sociales son donde las lightbox brillan con luz propia.  Y contribuyen a crear una calidez ambiental con puntos de luz estratégicamente colocados.
cajas de luz publicitaria para empresas
lightbox publicitaria para empresas
cajas de luz publicidad empresas
lightbox cubo para empresas

NOS ADAPTAMOS A LAS MEDIDAS Y FORMATOS QUE NOS PIDEN

Tenemos varios diseños de cajas de luz estándar como las de 18x18x9,50cm – 28x21x9,50cm. – 40x40x9,50cm. – 60x40x9,50cm. y la lightbox cubo de 40x40x40cm. Y siempre que podemos nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente para poder ofrecer cajas de luz personalizadas, originales y únicas. 

 

LAS CAJAS DE LUZ DE DOBLE CARA PERMITEN PROYECTAR DOS IMÁGENES DISTINTAS A LA VEZ.

Es ideal para poner sobre una mesa o mostrador con visibilidad por ambos lados. Y pueden funcionar con luz eléctrica o con baterías, lo cual le da total libertad a la hora de colocarlas, con independencia de si hay o no conexión eléctrica. Incluso permite proyectar dos imágenes o mensajes distintos, uno por cada lado.

LA LUZ RGB PERMITE VARIAR LOS COLORES CON MANDO A DISTANCIA

Con un mando a distancia se podrá ajustar el color de la luz según preferencias. O también podemos hacer un barrido de colores preprogramado. Con este tipo de luz se consigue dinamismo y un punto de atracción.

cajas de luz para eventos
USAMOS TECNOLOGÍA LED

Con la iluminación Led se consigue un reparto uniforme de la luz en toda la superficie, una máxima durabilidad y un menor consumo energético.

caja de luz publicitaria
LA IMPRESIÓN BACKLIGHT ES DE GRAN CALIDAD

La impresión es digital sobre acetato, duratrans o vinilo backlight que se aplica sobre metacrilato opal o blanco. También realizamos  vinilo de corte cuando el diseño lo requiera.

taller kitkasa
LA MADERA ES NUESTRA GRAN ALIADA

Fabricamos las cajas en nuestro propio taller y trabajamos con distintas maderas, desde pino de Flandes -muy decorativo por sus nudos y vetas y la calidez de su tonalidad-, Paulonia -por su ligereza-, contrachapado de Abedul, …..  siempre teniendo en cuenta el tamaño, la forma y el peso de la caja así como las preferencias del cliente.

lightbbox cubo publicitaria

LAS CAJAS DE LUZ SON REUTILIZABLES.

La gráfica siempre es intercambiable por lo que se podrán renovar las impresiones en cada campaña publicitaria. Lo que supone un ahorro considerable al poder usarlas en múltiples ocasiones. Y para nuestros clientes que lo deseen ofrecemos el servicio de ipresión de posteriores imágenes.

Las lightbox publicitarias son un recurso más para impactar en el consumidor. Su luminosidad facilita una mayor visibilidad al mensaje.

kitkasa-cajas de luz empresa
lightbox empresa con vinilo de corte
luminaria para empresa

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat, llamando directamente al teléfono 600696987 o por mail a info@kitkasa.com, estudiaremos tus necesidades y buscaremos la solución más adecuada para ti.