taller kitkasa

Hola y bienvenidos a KitKasa

Somos Georgina y Josep Mª y estamos encantados de verte por aquí.

Nuestro proyecto, como tantos otros, comenzó siendo un hobby. Siempre hemos sido amantes del reciclaje, de hacer las cosas nosotros mismos, de ensuciarnos las manos, de probar, de crear. Y así es como empezamos a crear nuestros propios elementos decorativos.

Primero diseñamos y creamos una pantalla para una lámpara de nuestro salón, a la que siguió una pantalla infantil para la habitación de nuestro hijo y otra para nuestra mejor amiga, …  hasta que decidimos que nos gustaba tanto diseñar y crear que empezamos a comercializarlas, a pequeña escala.

Posteriormente nos lanzamos a crear cojines a juego con las pantallas, para crear colecciones, facilitando la combinación entre los diferentes productos.  Con ello conseguimos una decoración más personal y divertida

Buscando ampliar nuestra oferta surgió nuestro producto estrella, las cajas de luz, que hemos llevado al máximo concepto de personalización.  

Con esfuerzo e ilusión hemos logrado crear nuestra propia marca y abierto nuestra tienda online donde ofrecemos diseños propios, productos personalizados, materiales de calidad.   Y siempre buscando la personalización y la singularidad en ellos

Esperamos que disfrutes del paseo por la tienda.